Cuando le regalas algo a alguien le estás diciendo a esa persona que te has acordado de ella y eso es lo mejor que puedes hacer para conquistar a alguien. Hoy en día con la era de internet, ya no tenemos excusa para no regalar flores, hasta podemos enviar flores a Peru, por ejemplo, o a cualquier otro país o ciudad en la que viva la persona a la que queremos conquistar, sin necesidad de vivir allí.
Pero cuando regalamos flores no sólo le estamos haciendo ver a alguien que le tenemos en nuestros pensamientos, porque las flores tienen mensajes ocultos que debemos tener presentes, no es lo mismo regalar una acacia que regalar una rosa. No es lo mismo que la rosa sea de color amarillo a que sea de color rojo. Para que te hagas una idea, te presentamos el significado algunas flores que tenemos que tener presentes a la hora de conquistar a la persona que nos gusta:
Acacia-amor secreto.
Azahar- símbolo de pureza.
Azalea- romance, pasión.
Clavel rojo-suspiros del corazón.
Crisantemo- Te quiero
Margarita amarilla-¿me quieres?
Mirto-amor verdadero.
Orquídea- Belleza
Rosa roja- amor pasional.
Rosa amarilla- Celos.
Rosa blanca- amor puro y limpio.
Verónica- Fidelidad.
Obviamente, aunque cada flor tenga un significado dentro de cada cultura, si queremos acertar a la hora de regalar flores, lo mejor es enterarnos sobre cuál es la flor preferida de esa persona antes de regalársela. Aunque queramos expresar amor regalando una rosa, es posible que a la persona que se la vayamos a regalar le gusten más las rosas amarillas que las rojas, en este caso, si queremos acertar con el regalo, tenemos que dar prioridad al gusto de la persona sobre el significado cultural del color.
Otra buena idea es combinar varias flores bonitas para que el significado de cada una pase a un segundo plano y la persona a la que le regalemos las flores sólo se fije en la belleza de éstas y en la importancia del gesto.
Cuéntanos, ¿te gustaría que le regalaran flores para conquistarte?